CVSM23
Logo de Feria de Valencia
 

Químicas Novelda celebrará su 20 aniversario en Cevisama

01 de febrero 2023 .- Químicas Novelda, empresa de productos químicos, participará del 27 de febrero al 3 de marzo en la nueva edición de Cevisama para celebrar su 20 aniversario en el sector.

Desde su fundación en 2003, la filosofía de Químicas Novelda se ha basado en dos factores: un desarrollo constante de producto (I+D+i), y la importancia de un equipo humano actualmente compuesto por 28 personas. Gracias a estos dos puntos claves hoy en día abarcan diferentes campos de acción: la piedra natural, la artificial, el cuarzo, el porcelánico, la construcción, los tratamientos de superficies y los composites en general.

En el accionariado de Químicas Novelda participa también la multinacional italiana TENAX SpA, líder mundial en la fabricación de productos químicos para el mármol, el cuarzo y el porcelánico, siendo Químicas Novelda su distribuidor oficial para España y Portugal. Este año, para celebrar su aniversario estarán presentes en el certamen líder del sector junto a TENAX SpA.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad