CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Los expositores, satisfechos en el ecuador de Cevisama 2023

«Desde el minuto uno nos quedamos sorprendidos por la ocupación del stand. Hemos tenido muy buenos tres días», ha asegurado Ismael García Peris, responsable de Peronda. “Los contactos que hacemos en una semana en Cevisama no los podemos hacer visitando a los clientes durante todo el año».

La feria internacional de cerámica, baño y piedra natural ha alcanzado su ecuador con excelentes resultados y un ambiente de optimismo y satisfacción entre los participantes.

Valencia, 1 Marzo 2023 .-Cevisama, la feria internacional de la cerámica, baño, piedra natural y sectores afines, que se celebra en Feria Valencia hasta el próximo viernes ha llegado a su ecuador. Buenas sensaciones, mucho negocio, internacionalización y pasillos llenos de profesionales. Así se ha vivido la tercera jornada del certamen, que se prolongará hasta el próximo viernes.

Los expositores han destacado la calidad de las visitas recibidas, procedentes de todo el mundo, lo que ha permitido establecer nuevos contactos y cerrar importantes acuerdos comerciales. Mientras que los visitantes han destacado la innovación y la creatividad de los productos presentados, dos grandes atractivos de la feria, que consolida la posición de la industria cerámica española como líder mundial.

La directora de Cevisama, Carmen Alvarez, ha mostrado su satisfacción ante el éxito obtenido durante los tres días de feria, destacando la implicación y el compromiso de todos los participantes en hacer posible este evento. “Los expositores nos han trasladado su satisfacción. Llevan tres días trabajando sin parar”, ha declarado Álvarez.

Así lo asegura Ismael García Peris, de la empresa Peronda. «Desde el minuto uno nos quedamos sorprendidos por la ocupación del stand. Hemos tenido muy buenos días», ha asegurado García Peris, responsable de Peronda, que añade que para vender un producto hay que darle un valor añadido. “No se me ocurre un lugar mejor que Cevisama para hacerlo. Los contactos que hacemos en una semana no los podemos hacer visitando a los clientes durante todo el año», ha señalado.

Pedro Miralles, director de exportación de APAVISA también está satisfecho en el ecuador de la feria y, según dice, las impresiones son muy positivas. “Contar con una feria de referencia como Cevisama es importante. El hecho de poder recibir 500 o 1.000 visitas en menos de una semana no es posible visitando al cliente en su casa y además presentando el producto de una manera tan atractiva como lo hacemos aquí”, ha reflexionado Miralles. “Creo que es un error no venir a Cevisama”, ha concluido.

Por su parte, Carla Aparici, del Departamento de Ventas de APARICI ha destacado la internacionalización de esta cita. “Los primeros días hemos superado las expectativas y nos ha sorprendido gratamente, con una gran afluencia de cliente nacional y también muchos nuevos contactos internacionales, sobre todo de Europa y Oriente Medio”.

Así lo ven también los profesionales de Neolith, empresa que este año, además, ha ganado el premio al mejor stand y uno de los Alfa de Oro. Andreas Manero, brand manager de la marca, ha declarado que las sensaciones son muy positivas. “Estando a miércoles, la semana está yendo muy bien”, ha dicho. “El volumen de visitas es altísimo. La gran mayoría son mercado nacional. Y tenemos algunas visitas de centro Europa, como de Alemania o Países Bajos”, ha añadido. Manero también ha puntualizado que Cevisama es un escaparate para posicionarse, hacer contactos y verse con toda esa gente con la que no se tiene oportunidad de hacerlo a lo largo del año. “Además, queremos seguir fortaleciéndonos en el mercado nacional, así como seguir apostando por España. Para hacerlo es necesario estar en Cevisama”.

Visitantes de los cinco continentes

Durante estos tres días, en los pasillos y en los stands de Cevisama se ha oído hablar muchísimos idiomas: español, francés, inglés, alemán, árabe, italiano…

La internacionalización de esta cita es evidente. Cevisama ha sabido recuperar el protagonismo de los compradores extranjeros que buscan en el certamen producto made in spain, innovador y trendy.

Louwhan Hoffmann, visitante profesional sudafricano, así lo ha remarcado. “Echaba de menos venir y ver tendencia. Cevisama es mi feria favorita”, ha declarado. Por su parte, la italiana Veronica Calvosa ha asegurado que Cevisama es una excelente oportunidad de conocer a diferentes empresas. “He visto muchas marcas expositoras. He disfrutado mucho y he exprimido al máximo el tiempo, ha dicho».

Tomas Alía, gran prescriptor del sector ha destacado Cevisama como el gran evento cerámico internacional. “Hay grandes novedades, innovación, guiños a la artesanía. Cevisama es una feria muy cosmopolita y eso hay que visibilizarlo. El talento que tenemos aquí es excelente y nos da mucha inspiración a los arquitectos e interioristas”, ha apuntado.

AGENDA DE ACTIVIDADES MIÉRCOLES 2 MARZO

Charlas interiorismo. Sala Joaquín Rodrigo.

11:00h. Charla a cargo de Burr Studio.

12:30h. Charla a cargo de Persevera Producciones.

CHARLA STONE GALLERY. Nivel 2 Pabellón 3

11:30h. ¿Cómo se esta reinventando la industria de la piedra natural? Anil Taneja. Analista del Sector de la Piedra Natural y Director de www.LITOSonline.com. Stone Gallery, N2P3, stands G1-G13.

De 12:00h. a 14:00h. Reunión miembros del Consejo Superior de Arquitectos. Centro de Eventos. Sala 4A.

DÍA DEL DISTRIBUIDOR. Sala Joaquín Rodrigo.

12:00 h. La distribución de cerámica, retos y amenazas ante un mercado en transformación.

12:30 h. Presentación de ESVEC. El valor reputacional de las tiendas profesionales de cerámica.

13:00 h. Entrega de premios al distribuidor.

Foro The New Architectonics

11:30h – 13:30h. Las Fábricas de hacer casas: Capacidad productiva.

Ponentes: Room2030: Sergio Baragaño; Viraje / Ubiko: Jesús Herranz ; Xilonor / Finsa: Manuel Lobo; Universitat Internacional Catalunya: Vicente Sarrablo

16:00h – 18:00h. Bioconstrucción y economía circular. Es el momento.

Ponentes: ON-A: Saúl Ajuria; Arquitectura Sana: Sonia Hernández; Larinto: Victor del Olmo; Eco Intelligent Grown, Grupo Construcia: Marc Basany

Foro Cevisama Build (N3 P1)

10:00h. Nuevas técnicas para reducir costes y mejorar la sostenibilidad de los elementos constructivos. Victor Yepes Piqueras. Catedrático de Universidad / Full Professor. Departamento de Ingeniería de la Construcción – ICITECH. UPV.

11:00h. La (Re)Construcción Eficiente. Soluciones Gyptec + Volcalis. A cargo de Carlos Simões, Director Comercial Volcalis, y Sandro Alberto, Director Comercial Gyptec.

12:00h. Contribución de los materiales cerámicos a la eficiencia y sostenibilidad de los edificios. Certificaciones ambientales. José Luis Valenciano, Arquitecto Hispalyt.

13:00h. LEAN Agile Project Management. Herramientas de control y gestión de proyectos en tiempo real. Arturo Torres. Customer Success Management Director. MESbook.

13:30h. Impermeabilización en menos tiempo. Francisco Ferrandiz – Director Técnico. Estilguru & Víctor Selva – Area Manager. Estilguru.

16:00h. La madera como material sostenible para el sector del baño. Guillem Segura Orenga, ingeniero de Montes y especialista en tecnología de la madera de AIDIMME.

16:30h. Observatorio de Mercado de Baño y Cocina.

Situación 2022 y perspectivas 2023 en el sector de equipamiento de baño y cocina. Tendencias en el hábitat y su reflejo en el baño.

17:00h. Proyectos con diseño y sostenibilidad. Manuel Lozano y Carles Torres. Ramón Soler.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad