CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Descubriendo la elegancia de la pizarra con la serie Ardesia.

La naturaleza es perfecta, pero hay quienes sueñan con mejorarla, una buena muestra de esto es nuestra serie Ardesia, con la que pretendemos hacer homenaje a la elegancia de la pizarra.

El acabado con granilla le concibe un agradable tacto que junto la profundidad gráfica y la riqueza cromática del producto consiguen ahondar en la naturalidad del producto añadiendo las prestaciones inalterables del porcelánico esmaltado.

Si hablados de acabados, en KTL cerámica cuentan con el nuevo acabado S-TECH que nace gracias al esfuerzo del equipo y a los avances tecnológicos que la marca ha implementado en sus fábricas. S-TECH permite conseguir relieves digitales perfectamente sincronizados con la gráfica. Con esta nueva tecnología consiguen materializar sus productos, aportando realismo, singularidad y textura.

Siguiendo con las tecnologías más novedosas del mercado, en KTL Cerámica destaca Nanotech, es la tecnología que la marca ha desarrollado para obtener pavimentos porcelánicos antideslizantes con textura suave.

Cuando el pavimento entra en contacto con el agua, las propiedades de las nanoestructuras de la cubierta reaccionan ofreciéndonos propiedades antideslizantes en productos suaves al tacto y fáciles de limpiar. La variedad gráfica de nuestros diseños facilita a nuestros clientes homogenizar los espacios interiores con los exteriores y estar a la vanguardia de las tendencias de decoración, gracias a las diferentes tipologías de producto: maderas, cementos, piedras, etc.

Por último, aunque no menos destacable, debemos hablar del acabado Lux. Lux es el nuevo acabado pulido alto brillo, resultado de los esfuerzos y la apuesta tecnológica que KTL ha llevado a cabo para el desarrollo de esta colección. Es elegancia, profundidad y brillo.

La colección, inspirada en la naturaleza, aúna los procesos productivos más avanzados y las mejores prestaciones del porcelánico esmaltado pulido. Nos permite proponer un sinfín de texturas y realza los detalles en alta definición de los materiales más exclusivos.  La innovación y el diseño son las bases de esta nueva colección: nuevos formatos y amplia variedad de diseños para que nuestros clientes tengan a su alcance las últimas tendencias de interiorismo y decoración.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad