CERAMICA ANTIGA, continua con su línea de producto exclusivo en formato pequeño y de estilo manual y rústico, intentando diferenciarse de la tendencia del mercado de pieza en gran formato, y considerando que nuestro azulejo puede ser un complemento perfecto para poder hacer ambientes únicos combinados con piezas de gran formato, dando personalidad a los ambientes.
Este año para la edición de CEVISAMA 2025 presentamos 2 series nuevas, la serie FUSION, un revestimiento en pasta blanca, en formato 11.5×11.5, en colores blanco y negro, en las que apostamos por mezclar el brillo y el mate en la composición del ambiente, algo que hasta el momento se venía haciendo en paredes diferentes, y nosotras lo hacemos en el mismo modelo, para que dentro de la misma pared se aprecien ambos acabados, creando un efecto realmente diferente e innovador.
Por otra parte, presentamos la serie BARRO, en formato 20×20 y 10×20, y 2 colores. Esta serie es un porcelánico que imita perfectamente al barro natural en cuanto a su belleza, pero simplificando las exigencias de tratamiento y mantenimiento que exige el barro natural.