CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Forankra España y J2 Servid debutan unidas en CEVISAMA con soluciones innovadoras y sostenibles para la seguridad en el transporte

Por primera vez, Forankra España y J2 Servid participan en CEVISAMA, el certamen líder del sector cerámico, equipamiento de baño y piedra natural, que se celebrará del 24 al 28 de febrero de 2025 en la Feria de Valencia. Fusionadas bajo el nombre de Forankra España desde finales de 2024, destacan por su compromiso conjunto con la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia en las soluciones para la seguridad en el transporte de mercancías.

En un contexto donde la logística desempeña un papel clave para garantizar la llegada de productos en óptimas condiciones, la seguridad en la sujeción de cargas se erige como un pilar fundamental. Una carga mal asegurada puede desplazarse durante el trayecto, generando riesgos de accidentes y daños materiales. Por ello, Forankra España y J2 Servid trabajan unidas en el desarrollo de soluciones avanzadas que no solo protegen las mercancías, sino que también reducen los riesgos en carretera, asegurando un transporte eficiente y sostenible.

Soluciones destacadas en CEVISAMA

Durante el evento, ambas marcas presentarán productos clave diseñados para abordar las necesidades del sector cerámico y de construcción:

  1. Bolsas hinchables J2 ProBag: Sistemas versátiles y económicos para fijar mercancías en contenedores. Incluyen el ProBag Square, ideal para rellenar grandes huecos, y el ProBag Twin, dos bolsas unidas por tirantes de rafia para mayor seguridad y cubrir grandes huecos.
  2. Desecantes J2 ProDry: Solución para prevenir el efecto “rain effect” y proteger la mercancía de la humedad durante los transportes marítimos.
  3. Sistemas de trincaje y amarre de mercancías J2 ProLash: Fabricados con poliéster de alta calidad, aprobadas y certificadas por varios laboratorios internacionales. Están disponibles en diferentes anchos y resistencias para ser utilizados en diferentes tipos de transporte. 
  4. El nuevo y revolucionario Void Filler Niupack: Sistema de protección ecológico (reciclado, reciclable y reutilizable) para evitar el movimiento de la carga durante el transporte. Está disponible en varios modelos y medidas. 
  5. Protecciones angulares: Diseñadas para proteger las cargas y los cinturones de amarre, aumentando su durabilidad y eficacia.
  6. Conjunto de bloqueo Block-Load 8000: Sistema innovador para asegurar y bloquear la carga en contenedores, evitando movimientos longitudinales.
  7. Formaciones de Estiba y Trincaje ProSmart: Asesoramiento profesional para responsables a través de cursos y formación de estiba, una plataforma de e-learning, creación de fichas de estiba y guías inteligentes.

Un paso adelante en sostenibilidad y eficiencia

Esta alianza subraya el compromiso de Forankra España (Propiedad del grupo internacional Axel Johnson International) con la sostenibilidad, ofreciendo soluciones como bolsas reutilizables y productos fabricados con materiales reciclados, además de optimizar los tiempos de carga y descarga.

“Participar en CEVISAMA nos permite acercarnos al sector cerámico, compartir nuestra experiencia y aprender de sus necesidades específicas. Estamos encantados de formar parte de esta feria y contribuir con soluciones que combinan seguridad, eficiencia y respeto por el medio ambiente”, afirma Fran Muñoz, director general de Forankra España. 

Visítanos en CEVISAMA y descubre cómo Forankra España y J2 Servid trabajan para transformar la seguridad en el transporte de mercancías.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad