azteca_coleccion-studiop

Azteca Cerámica va a mostrar en Cevisama 2017 las colecciones Studio y Texstyle.

COLECCIÓN STUDIO

Cada vez más las estancias grandes y luminosas cobran un mayor protagonismo en los proyectos de arquitectura e interiorismo. Los formatos grandes, con diseños neutros y poco contrastados son la elección perfecta para los decoradores.

De esta necesidad nació la colección Studio, una colección versátil y con múltiples posibilidades gracias a su variedad de acabados, colores y formatos 60×120, 60×60 y 30×60, todos ellos porcelánicos.

La serie cuenta con 5 colores que confieren numerosas posibilidades decorativas y 3 acabados (natural, lux y lapado).

TEXSTYLE

La colección TEXSTYLE busca la exclusividad en el diseño y un look único y original. Y no hay otra manera que el Hand made ! Se trata de un diseño nacido en un taller elaborado y trabajado completamente a mano. Se comienza fabricando la pasta de cemento, dándole forma hasta conseguir la textura ideal. Con la ayuda de telas recicladas se logra un efecto textil integrado dentro del cemento, hasta alcanzar un lienzo completamente personalizado a partir de materiales naturales.

Colección en acabado rectificado y multiformato 45×90, 22.3×90 y 14.8×90 que permite una adecuada combinación entre ellos a la hora de revestir cualquier estancia.

 

azteca_coleccion-texstylep