CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Tres figuras clave del diseño de interiores ponen en valor la cerámica en Cevisama 2024

Hoy se ha celebrado el Foro de Interiorismo de Cevisama, la feria internacional de referencia del sector, en el que han participado tres figuras de gran prestigio, prescriptores del sector. Isabel López, Rocío Boscá y Paul Deiterlen ha hablado de diseño, tendencias y la importancia de incluir la cerámica en esta ecuación. Feria Valencia cerrará mañana a las 15 horas las puertas de la 40 edición de Cevisama.

Valencia, 29 febrero 2024.- Cevisama ha celebrado hoy su tradicional Foro de Interiorismo, un evento en el que se da voz a los diseñadores de interiores, grandes prescriptores del sector. Cerámica y espacios, decoración y cerámica, conceptos que se unen naturalmente, tal y como han explicado los tres ponentes de este foro, que se ha celebrado en la Plaza Activa de Cevisama 2024.

Los interioristas de renombre Isabel López, Rocío Boscá y Paul Deiterlen, han compartido su visión del diseño, las tendencias y sus aplicaciones en diseño de interiores y han puesto en valor la cerámica como un producto imprescindible en esta ecuación única.

Los primeros en subirse al escenario han sido Paul Dieterlen y Roció Boscá, de Acierta Retail. Paul Dierterlen, reconocidoarquitecto que estudió en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), ha explicado la filosofía de la firma y mostrado diferentes proyectos como el restaurante Veles e Vents, que transformó radicalmente el espacio preexistente, o el centenario Hotel Miramar, ambos en València.

Por su parte, Rocío Boscá, directora del equipo de Diseño de Acierta responsable de la línea de negocio de Diseño y Creatividad en Acierta, ha hecho hincapié en otros proyectos llevados a cabo por la firma como decoraciones navideñas o el realizado en algunas tiendas de Dior que se forraron con material cerámico.

Tras ellos, ha compartido su visión la interiorista Isabel López Vilalta, una de las figuras más respetadas de este país en materia de interiorismo y diseño. Para ella, el objetivo es “saber encontrar aquello que el cliente no sabe que quiere, pero que le es necesario, siempre trabajando en equipo y observando la arquitectura preexistente en el espacio, así como el entorno en el que se enmarca”. Responsable de proyectos como el Celler de Can Roca en Girona, el Restaurante Filandón de Madrid o las oficinas de alta dirección del Banco Sabadell, López Vilalta ha resaltado el papel de la cerámica en sus proyectos.

Con ella se ha cerrado el Foro de Interiorismo, una iniciativa posible gracias a la colaboración del colegio de diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV),  y que Cevisama apoya e impulsa en cada edición como parte esencial de su ADN: diseño, tendencia, futuro y cerámica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad