CEVISAMA LAB LANZA SU CONCURSO DE DISEÑO PARA 2017

El Concurso de Diseño de Cevisama Lab se pone en marcha con la publicación de las bases para la convocatoria de 2017. Como en años anteriores, se establecen dos modalidades. La primera es la de diseño cerámico, dividida a su vez en productos cerámicos conformados mediante prensado semiseco y productos cerámicos conformados mediante otros métodos; tal como recogen las bases, se evaluarán en esta modalidad los productos cerámicos para la arquitectura que respondan a los criterios de innovación formal o estética, innovación funcional, desarrollo decorativo, buena relación calidad-precio, seguridad y respeto al medio ambiente.

PREMIOSCERAMICALa segunda categoría es la de diseño de baño, que en esta ocasión se convoca bajo el lema “El baño en el jardín” y desafía a los concursantes a representar un baño, o parte del mismo, integrado en el paisaje en el que se ubica.

Se establecen dos premios para cada una de las categorías, dotados con 2.000 euros al ganador y 1.000 euros para el segundo premio. Una año más, Cevisama Lab elegirá un jurado independiente formado por destacados profesionales para que determine la selección de piezas y la concesión de galardones.

El plazo para las solicitudes de inscripción online acaba el 31 de diciembre de 2016. Y la fecha límite para la recepción de piezas se prolonga hasta el 25 de enero de 2017.

Podrán participar en el concurso aquellos alumnos inscritos en cualquier escuela de Diseño, Bellas Artes, Arquitectura e Ingenierías -nacional o internacional- así como los estudiantes de postgrado y master y estudiantes titulados en el curso 2016. Toda la información adicional está disponible en la web www.cevisamalab.com