INALCO RENUEVA SU DESIGN PROFESSIONAL AREA

Inalco renueva el piso superior del Design Profesional Area ubicado en sus propias instalaciones en Alcora (Castellón),  en el que se amplía el espacio expositivo de la línea iTOPKer Countertops para bancadas y encimeras.

Esta parte de showroom se caracteriza por  su amplitud y carácter diáfano, en la que los altos techos de las instalaciones y la gran fachada de cristal se combinan con dos  ambientes de cocina y salón  en los que las superficies iTOPKER son las protagonistas.

El acabado Petra iTOPKer, inspirado en las formaciones de piedra caliza, sirve para vestir el mueble de cocina Icon de Ernestomeda, diseñado por el arquitecto Giuseppe Bavuso. Este ambiente de cocina cuenta con la colección Arizona como pavimento. Arizona reinventa  una madera desnuda en la que el sol y el paso del tiempo han dejado su huella. El gran formato de sus listones (30×300 cm) aporta elegancia y exclusividad, y su diseño convive perfectamente con la estética pétrea de la cocina y del suelo general del espacio, en que se ha utilizado Petra en formato 100×100 cm.

Esta planta del Showroom presenta además un ambiente de comedor en el que la superficie  Storm iTOPKer destaca con un espectacular sobre de mesa. Gracias a un diseño inspirado en una piedra negra con vetas blancas, unido a su suave acabado natural, esta colección traslada la naturaleza más enérgica a los espacios interiores. Además de este uso en el salón encontramos la colección Storm en fino espesor Slimmker vistiendo paredes y suelo.

Como colofón, la amplia pared trasera sirve de lienzo perfecto para destacar todos los acabados disponibles en la actualidad de la gama iTOPKer Countertops