Extraordinaria versatilidad en la cocina de Karlos Arguiñano con NEOLITH

Más allá de las encimeras de cocina, en esta nueva temporada Karlos Arguiñano y NEOLITH® se unen para dar un paso más y revolucionar el universo de la cocina, vistiendo los distintos espacios con el mismo material. Ahora posible gracias a la gran versatilidad, formatos y espesores de la Piedra Sinterizada NEOLITH®.

“EL MISMO MATERIAL PARA TODAS LAS APLICACIONES DE LA COCINA”
Sus diseños llamativos y sus altas prestaciones técnicas hacen de NEOLITH® el material ideal para un sinfín de aplicaciones interiores y exteriores. Esta extraordinaria versatilidad del material, podemos verla cada día en el plató de Karlos Arguiñano, donde encimera, fregadero, muebles, paredes y hasta el suelo, es NEOLITH®.

El modelo Zaha Stone de la cocina de Karlos Arguiñano se ha utilizado tanto en encimeras y fregadero como en mobiliario, revestido incluso en su interior con el mismo modelo.

PLATO KARLOS ARGUIÑANO ORIO ZAHA´S BOHEME 01 PIOMBO CALACATTA

CALIDEZ EN LA COCINA: NEOLITH® LA BOHÈME
NEOLITH® La Bohème (Colección Timber) ha sido el modelo utilizado para el revestimiento de una de las paredes de la cocina y para parte del suelo. Un modelo inspirado en el tronco del cedro libanés que destaca por su juego de nudos robustos y textura rugosa. En esta ocasión, se ha aplicado a modo de listones, haciendo coincidir su dibujo tanto en pared como en suelo para conferir continuidad y uniformidad al espacio.

La calidez de NEOLITH® La Bohème se consigue por su fiel interpretación de esta noble madera, tanto a la vista como al tacto, gracias a la tecnología NDD (Neolith Digital Design) y gracias a la cual este modelo ha sido premiado con tres importantes galardones: el Architectural Record, Miaw y el Premio Plus X.

NEOLITH® se convierte así en un material muy completo con gran diseño, resistente, versátil y sostenible, perfecto para todas las aplicaciones de cocina.