NUEVA GAMA DE PLATOS DE DUCHA NUOVVO

La mezcla perfecta entre la funcionalidad y el diseño hacen de Nuovvo® un referente en la fabricación de productos de resina y cargas minerales.

Desde nuestras instalaciones de más de 17.000 m2 en Cox, Alicante, distribuidas en dos plantas (fabricación e I+D+I), y totalmente equipadas con los últimos avances tecnológicos, elaboramos productos vanguardistas, siguiendo las nuevas tendencias del mercado.

LIMIT
LIMIT es un plato de ducha concebido para evitar el desbordamiento del agua en cuartos de baño planteados con fijo de mampara. Ideal para ambientes contract o minimalistas, donde este requisito sea indispensable.

 

 

 

 

NEO
Nadie dijo tanto con tan poco. El nuevo plato NEO surge como una solución más delgada, al tener solamente 2 cm de grosor. Su desagüe lateral y su increíble textura, hacen de este plato un recurso perfecto para aquellos que necesitan calidad a precios más ajustados.

 

 

 

 

GRAVITZERO®
Gravitzero® sale de nuestro desarrollo de I+D+I, donde nuestros expertos en materiales nos presentan el plato de ducha más ligero y resistente a impactos del mercado.

Se trata de un producto elaborado a partir de la aleación de resinas y Gel Coat combinado con espuma rígida de alta resistencia y compuestos químicos de elevada compactación que nos ofrece unas prestaciones nunca vistas en el sector.

Gravitzero® es la nueva solución ligera que permite un sencillo transporte hasta el lugar de la obra. Sin necesidad de ayuda, una sola persona puede instalar el plato de ducha sin ninguna dificultad.

 

CREATIVESKIN®
Con Creativeskin® ahora es posible añadir imágenes a nuestro plato de ducha. Disponemos de una gran variedad de modelos con el fin de mostrar diseños actuales y de tendencia, además de podernos adaptar a las propias exigencias y preferencias del cliente.

Imágenes que hacen referencia a elementos geométricos o estampados de lo más sofisticado y vanguardista. Un plato de ducha realmente original pensado para baños con mucha personalidad que marcarán la diferencia.

A parte de los modelos estándar Creativeskin® de los que disponemos, también ofrecemos la posibilidad de personalizar el plato de ducha con imágenes proporcionadas por el cliente, siempre y cuando éstas cumplan unos requisitos mínimos de tamaño y calidad.

En el simulador virtual Creativeskin® de nuestra web podrás diseñar tu plato de ducha en 3 sencillos pasos, y ver en directo cómo quedaría tu imagen elegida sobre el plato de ducha. Accede desde la pestaña “Simulador Creativeskin” en la página de inicio.