·         Gracias a un recorrido por distintos ambientes de baños

En el marco de la próxima celebración de CEVISAMA 2018, Profiltek presentará sus novedades en mamparas para bañera y ducha, a través de un pequeño recorrido por distintos ambientes de baño. De este modo, los visitantes podrán apreciar las posibilidades que abren las distintas mamparas personalizables, además de las opciones decorativas y de personalización que ofrece IMAGIK, el sistema de impresión directa sobre vidrio. Un sistema que aporta un universo de posibilidades a arquitectos, decoradores y diseñadores de todo el mundo. Por ello, coincidiendo con CEVISAMA 2018, se presentarán los nuevos decorados IMAGIK.

Asimismo, entre otros de los productos que Profiltek llevará a CEVISAMA 2018, destacan las mamparas de la serie Hit, más estilizadas al reducir el ancho de sus perfiles verticales. También tendrán especial protagonismo la nueva maneta Siena y el nuevo frontal abatible, los fijos empotrables, los fijos con iluminación led o el fijo desmontable de techo a suelo. Además, Profiltek aprovechará CEVISAMA 2018 para potenciar el uso de la mampara con vidrio perfilado en acabados negro y oro, los perfiles complementarios graduables y los nuevos modelos de platos de ducha, vidrios con nuevo acabado espejo, así como una serie de vidrios tecnológicos con funciones especiales que sorprenderán sin duda a los visitantes.

Sobre Profiltek

Profiltek es único fabricante nacional que integra en fábrica la tecnología de decorado del vidrio. Todo el proceso se realiza en sus instalaciones, permitiendo su trazabilidad absoluta. Porque son especialistas en mamparas de baño.

Su red de distribuidores está formada por casi 5.000 establecimientos repartidos por toda la geografía española. En 2012 inició su proceso de internacionalización y sus mamparas de baño ya se venden en Portugal, Francia e Italia, entre otros países.