Contacto
 

ITC DIVULGARÁ E NTRE LAS EMPRESAS LOS AVANCES Y RESULTADOS EN I+D+i

itc

Un año más, el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) llevará a cabo las Jornadas INFO DAY 2012, dirigidas a las empresas del sector cerámico y otros sectores productivos a fin de informar y dar a conocer entre las compañías los resultados y avances tecnológicos obtenidos mediante las acciones de I+D+i que el centro tecnológico está desarrollando.

Así, los dias 25 y 26 de abril, en el salón de actos del Instituto ubicado en el campus universitario castellonense del Riu Sec, se llevarán a cabo presentaciones dinámicas de los resultados de estos proyectos de investigación que abarcan áreas temáticas variadas: desde medioambiente y eficiencia energética, a aplicaciones de la cerámica en diversos entornos, nuevos usos y funciones, servicios personalizados a través de una plataforma virtual o proyectos de ámbito europeo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad