CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

CEVISAMA concentra las tendencias de futuro

_MG_9459Productos respetuosos con el medioambiente, vanguardistas, tecnológicos, energéticos y con un alto contenido en investigación y desarrollo, son sólo algunas de las cualidades se muestran en  Cevisama.

Cevisama  una pasarela de productos de altas prestaciones en la cual los visitantes encuentrán soluciones para cualquier necesidad arquitectónica y de interiorismo. Primando la innovación y la vanguardia llevada a cabo por unas industrias volcadas en la I+D+i y en la fabricación de productos de última generación, tecnológicos y eco-eficientes que se adaptan a las necesidades y a los gustos de los mercados.
Cevisama reune todas las tendencias del futuro con una amplia oferta entre las que destacan: el boom de la impresión digital en la que España es líder; los espesores Slim, que son azulejos de un grosor mínimo y se colocan sin necesidad de obra; los grandes formatos para recubrir exteriores y espacios diáfanos con el fin de dar sensación de amplitud; las piezas más ligeras y ecológicas; y las nuevas aplicaciones en objetos de mobiliario como cabeceros, mesas, encimeras de cocina, bancadas, librerías o estantes, entre otras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad