CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Una feria con una trayectoria ascendente

access to Cevisama

Con más de treinta años de trayectoria, Cevisama 2013 se presenta como el punto de encuentro profesional del mundo cerámico, del equipamiento de baño, de la piedra natural, las fritas y los esmaltes, las tejas,  los ladrillos, los materiales y el utillaje. Un encuentro profesional único, que se celebrará del 5 al 8 de febrero en Feria Valencia, y en el que estarán todos presentes: empresas punteras, prescriptores y compradores de los cinco continentes.

Cevisama es una feria de negocio y un importante motor para impulsar la oferta y la demanda. La edición de 2013 es la ocasión que todos esperan para estar al día en vanguardia, innovación y diseño y, además, para afianzar alianzas y crecer en los mercados internacionales.

Las empresas que exponen en la feria han mejorado en tiempo récord su productividad, no han dejado de invertir en tecnología y se dirigen a los mercados exteriores. En definitiva, Cevisama es el reflejo de una industria puntera en el ámbito internacional que se caracteriza por su tecnología, calidad, prestigio y diseño.

Su importancia para las empresas y los sectores, especialmente en momentos de dificultades económicas, ha sido muy bien valorada ya que Cevisama tiene un crecimiento anual continuado.

El esfuerzo realizado por la organización el año pasado se reflejó en un total de 71.540 compradores, de los que 12.880 fueron extranjeros. Esta última cifra significó un incremento del 3 % respecto a la edición anterior que sumó un 14 % más de compradores internacionales.

Mirada al exterior

La internacionalidad fueron las señas de identidad de Cevisama 2011 y 2012 no solo en afluencia de compradores sino también en expositores. Además de la amplísima representación de la industria española cuantificada en 545 empresas, el 30 % de los expositores fueron extranjeros, 235 empresas en total. En conjunto, participaron  780 empresas en la feria del año pasado.

Pese a la coyuntura actual, el certamen crece cada año en calidad y cantidad. Cevisama trabaja para conseguir que la edición de 2013 vuelva a ser un éxito. El equipo técnico seguirá invitando a los grandes de la distribución e importación mundial. En definitiva a los compradores de más calidad.

El objetivo, según el presidente de Cevisama, Armando Ibáñez: ”es consolidar e incrementar las cifras del certamen y abrir más ventanas al exterior en los destinos tradicionales pero, sobre todo, en mercados emergentes como los árabes y el del este de Europa”.

Esta nueva edición se presenta con un espíritu constructivo y de colaboración. Un encuentro, el de 2013, presentado bajo el lema “All together Cevisama” o en español “Todos juntos Cevisama”. Con este mensaje, la feria insta a la participación de todos sus sectores, que colaboran y generan multitud de sinergias y alianzas estratégicas.

En este esquema, la feria adecua el espacio a las necesidades reales. Tras el logro de integrar la oferta de cerámica, de piedra natural y de baño en los mismos pabellones, Cevisama 2013 vuelve con un salto cualitativo reestructurando la oferta en los nuevos pabellones de Feria Valencia. En total serán ocho pabellones de los niveles dos y tres los ocupados por azulejos, fritas y esmaltes, baño, piedra natural y sectores auxiliares. La nueva configuración surge para satisfacer las necesidades de los expositores, optimizar la oferta y facilitar la visita del profesional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad