CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Azteca se reafirma en su apuesta por las licencias deportivas en el sector cerámico

Azteca mostrará en su stand las novedades de su colección dedicada al fútbol. Nuevos diseños y tamaños completarán unas series que han levantado una gran expectación tanto en el mercado nacional como en el internacional.

La pasión futbolera volverá a eclipsar el stand de Azteca (Nivel 2, Pabellón

2, Stand B28) en esta nueva edición de Cevisama. La azulejera de l’Alcora continúa así con su apuesta por las licencias deportivas, que le permiten unir el producto cerámico de alta calidad al ámbito deportivo. Además, en esta edición de Cevisama se amplía gama, introduciendo nuevos decorados y tamaños, pensando sobre todo en el uso de estas colecciones en espacios colectivos ligados al ámbito de la restauración y el ocio, como hoteles, restaurantes, gimnasios o vestuarios, entre otros.

Mercados como el asiático, el de Oriente Próximo y el europeo han mostrado un elevado interés por estas colecciones. La respuesta es tal, que Azteca continúa trabajando este año en la incorporación de nuevas licencias, aunque de otros sectores ajenos al ámbito deportivo.

Pero éstas no serán las únicas novedades que Azteca llevará a Cevisama. La azulejera de l’Alcora mostrará su nueva colección de mármoles en gran formato, de 60×60, en acabado shine, otras colecciones en acabado piedra mate o lux y un refuerzo de nuestras colecciones de tipología “óxido” en cuatro colores diferentes. El mármol va tomando fuerza en el catálogo, ya que además de estas series, se añade una nueva línea en formato 30×90 que combina la textura del mármol emperador con la del crema marfil.

Las piezas con un perfil más decorativo se amplían con la incorporación del nuevo relieve Grill, que se suma al ya exitoso Bubbles, exclusivo modelo de Azteca que se adapta a diferentes series, ofreciendo así un amplio catálogo de posibilidades que va de las líneas más clásicas a las más transgresoras y originales.

Grandes ventas como el cristal Soul, en formato inserto, también estarán presentes en Cevisama 2013, compatible con diferentes series, dando al cliente soluciones cerámicas de todo tipo puestas a disposición de todos los gustos por su gran gama de colores y versatilidad.

“La innovación y la superación constante son las máximas de Azteca, en esa línea hemos creado las novedades que llevamos a Cevisama este año y así seguirá siendo a lo largo de este 2013, año en el que nos centraremos, como siempre, en escuchar a nuestros clientes y en desarrollar para ellos las mejores soluciones cerámicas”, afirma Vicente Nomdedeu, gerente de la empresa.

Azteca, que cuenta con más de 50 años de trayectoria, tiene una gran presencia en el mercado nacional, además de llegar a decenas de países, entre ellos los de mayor incidencia son Francia, Rusia, Reino Unido, Benelux, Polonia y Estados Unidos. Además, la empresa ha comenzado a introducirse con fuerza en mercados emergentes como Oriente Próximo, India y Sudeste Asiático, donde ya están centrando sus esfuerzos para ampliar su influencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad