Contacto
 

MÁXIMO BUCH VISITA CEVISAMA

PF_Cevisama_BuchEl conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, visitó el viernes el Salón Internacional de Cerámica (CEVISAMA), donde pudo ver las nuevas tendencias y tecnologías que las empresas están desarrollando e incorporando al sector.

El conseller destacó que “la industria azulejera destaca por su vocación exterior y su clara apuesta por la innovación y el diseño que la hacen ser referente a nivel mundial” y subrayó la importancia de certámenes como CEVISAMA que “sirven de escaparate para el mundo”.

La Comunitat Valenciana es la segunda productora cerámica de Europa y la séptima mundial además de ser la segunda exportadora de azulejo en Europa y la tercera mundial. Así, en el periodo enero-noviembre de este año, las exportaciones del sector azulejero aumentaron en un 11,5%, una industria que destina tres cuartas partes de su facturación al exterior.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad