CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

MÁXIMO BUCH VISITA CEVISAMA

PF_Cevisama_BuchEl conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, visitó el viernes el Salón Internacional de Cerámica (CEVISAMA), donde pudo ver las nuevas tendencias y tecnologías que las empresas están desarrollando e incorporando al sector.

El conseller destacó que “la industria azulejera destaca por su vocación exterior y su clara apuesta por la innovación y el diseño que la hacen ser referente a nivel mundial” y subrayó la importancia de certámenes como CEVISAMA que “sirven de escaparate para el mundo”.

La Comunitat Valenciana es la segunda productora cerámica de Europa y la séptima mundial además de ser la segunda exportadora de azulejo en Europa y la tercera mundial. Así, en el periodo enero-noviembre de este año, las exportaciones del sector azulejero aumentaron en un 11,5%, una industria que destina tres cuartas partes de su facturación al exterior.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad