CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

CEVISAMA CELEBRARÁ SU PRÓXIMA EDICIÓN DEL 11 AL 14 DE FEBRERO DE 2014

DSC01359La próxima edición de Cevisama tendrá lugar del 11 al 14 de febrero de 2014 en coincidencia con la celebración en Feria Valencia de otros certámenes con los que tiene importantes sinergias: Feria Hábitat Valencia, Fimma y Maderalia.

La fecha escogida es la más acorde a los intereses de todos los sectores representados en las distintas ferias. En el caso de Cevisama, el factor que más peso ha tenido para posponer la feria una semana (estaba inicialmente prevista del 4 al 7 de febrero) ha sido evitar la coincidencia con los días centrales de las celebraciones del Año Nuevo chino.

En este sentido, desde la patronal del sector cerámico han subrayado la importancia del mercado asiático para la industria española y, por tanto, para su feria referente. De hecho, las exportaciones de azulejo español a este mercado en su conjunto suponen más del 25% de las ventas al exterior del sector.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad