Contacto
 

Ceracasa, pionera en sostenibilidad

¿Y SI TUVIÉSEMOS EN NUESTRAS MANOS UNA SOLUCIÓN REAL PARA DESCONTAMINAR EL AIRE USANDO EL SOL?
ciudad contaminada(1)

El próximo 20 de junio, de 17h a 20,30h, se celebrará en Madrid en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos una interesante jornada en la que se tratará, de una manera monográfica, la calidad del aire de nuestras ciudades y las distintas soluciones que existen para reducir la contaminación.

Organizada por la AIF, Asociación Ibérica de la Fotocatálisis, formada por grandes empresas de distintos sectores: BREINCO, ICOPAL, CERACASA, ADAPTA COLOR, LAFARGE, PROBISA, ZEUS QUIMICA entre otros miembros industriales.

La AIF también tiene el apoyo de miembros científicos como: EPTISA, ICP, AIDICO, ITQ, TECNALIA, CENTRO TECNOLOGICO CARTIF y otras instituciones que dan gran valor al proceso de la fotocatálisis dentro de la construcción y rehabilitación.

La fotocatalisis parte del principio natural de descontaminación de la propia naturaleza eliminando los contaminantes más habituales mediante un proceso de oxidación activado por la energía del sol.

Más info: www.ceracasa.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad