CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Ceracasa, pionera en sostenibilidad

¿Y SI TUVIÉSEMOS EN NUESTRAS MANOS UNA SOLUCIÓN REAL PARA DESCONTAMINAR EL AIRE USANDO EL SOL?
ciudad contaminada(1)

El próximo 20 de junio, de 17h a 20,30h, se celebrará en Madrid en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos una interesante jornada en la que se tratará, de una manera monográfica, la calidad del aire de nuestras ciudades y las distintas soluciones que existen para reducir la contaminación.

Organizada por la AIF, Asociación Ibérica de la Fotocatálisis, formada por grandes empresas de distintos sectores: BREINCO, ICOPAL, CERACASA, ADAPTA COLOR, LAFARGE, PROBISA, ZEUS QUIMICA entre otros miembros industriales.

La AIF también tiene el apoyo de miembros científicos como: EPTISA, ICP, AIDICO, ITQ, TECNALIA, CENTRO TECNOLOGICO CARTIF y otras instituciones que dan gran valor al proceso de la fotocatálisis dentro de la construcción y rehabilitación.

La fotocatalisis parte del principio natural de descontaminación de la propia naturaleza eliminando los contaminantes más habituales mediante un proceso de oxidación activado por la energía del sol.

Más info: www.ceracasa.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad