CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

LA ESCANDELLA AMPLÍA SU FAMILIA DE TEJAS CON LA NUEVA CURVA DE SOLERA T42

teja anchalaescandella
En su apuesta por mejorar día a día, Cerámica La Escandella lanza un nuevo formato de Teja Curva: la T42, que nace con el fin de aportar soluciones cada vez más precisas a necesidades concretas de mercados que demandan este tipo de teja de boca más ancha.
AL ANDALUS, como se ha denominado la nueva teja, tiene un tamaño de 40×22 cm. y es ligeramente más ancha que el resto de formatos de teja curva que la empresa alicantina ofertaba. Se trata de un nuevo formato cuya demanda proviene principalmente de la zona sur de la geografía española, al que se refieren como “teja de solera”, y que se emplea como canal o río.
Con el lanzamiento de esta nueva teja curva, Cerámica La Escandella sigue fiel en su compromiso con el cliente transformando sus necesidades en realidades, en este caso muy enfocadas al negocio de las rehabilitaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad