CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Exitosa campaña de Cevisama en Italia

La propuesta de febrero de 2014 convence a firmas internacionales, que apostarán por el escaparate de Valencia.
Ampliar y mejorar el escaparate comercial de Cevisama 2014. Con este objetivo, un equipo comercial y técnico de Feria Valencia se ha desplazado esta semana a Italia para, en el marco de una de las ferias cerámicas internacionales de referencia, contactar con nuevos expositores tanto españoles como, especialmente, italianos.
En este sentido, dentro del segmento de los revestimientos cerámicos, Cevisama ha mantenido reuniones con firmas italianas que ya expusieron en la cita de este año y que, según han ratificado, volverán a estar presentes en Cevisama 2014. Además, también se ha contactado con diversas empresas cerámicas transalpinas que, por primera vez, participarán en la cita española. Estos expositores internacionales valoran especialmente de Cevisama la capacidad de ampliar mercados en áreas como el Magreb o Latinoamérica.
Por su parte, el segmento del baño también ha sido foco de interés para el equipo comercial de Cevisama. De la mano de la patronal española ASEBAN, se han mantenido numerosos contactos con empresas españolas participantes en la feria italiana y que han mostrado su predisposición a tener una significativa representación en el escaparate de Cevisama 2014. En este sector, también se han mantenido conversaciones con empresas italianas interesadas en participar en Cevisama y que permanecen a la expectativa de la recuperación del mercado español de la construcción y del hogar.
Con todo, el balance es muy positivo y ratifica las buenas perspectivas para la próxima cita de Cevisama. El Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes, Colores y Maquinaria, celebrará su próxima edición del 11 al 14 de febrero de 2014 en Feria Valencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad