Contacto
 

Maincer instala en el ITC un molino de laboratorio ‘i-Mill 0,5’

El pasado 7 de noviembre, personal técnico de Maincer puso en marcha un nuevo molino en las  instalaciones del ITC localizadas el Campus Riu Sec de la Universidad Jaume I de Castellón.

732_1[1]El molino instalado en el ITC es un i-Mill 0,5, dado que los lotes a molturar por parte del ente investigador son de un volumen reducido, de esta manera y gracias al reducido volumen de la cámara de molienda, consiguen que los costes de las pruebas no se disparen.

Para Maincer esta adquisición por parte del ITC supone “un escaparate perfecto para este molino, ya que dada la naturaleza del cliente supone que el molino estará periódicamente en funcionamiento y no sólo trabajando para la molienda de tintas inkjet, sino para otros tipos de materiales empleados en la fabricación de cerámica susceptibles de ser micronizados, algo muy importante para Maincer de cara a la promoción del mismo”.

Más información: El Periódico del Azulejo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad