CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Cevisama invita a los arquitectos a “participar activamente” en la cita de 2014

foto_jornada_ValenciaIILa directora de Cevisama, Carmen Álvarez, ha presentado las novedades de la feria internacional de la cerámica, piedra natural y baño en el contexto de la Jornada de Rehabilitación Eficiente en la construcción que InfoConstrucción está realizando hoy en Valencia. Álvarez ha invitado personalmente a los más de 70 arquitectos presentes a “participar activamente” en la próxima edición de Cevisama, que se celebrará en Feria de Valencia entre los días 11 y 14 de febrero de 2014.

La directora de Cevisama ha realizado un recorrido por todos los sectores que van a tener presencia en el certamen. Fritas,  esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje para solados y alicatados, maquinaria cerámica, piedra natural y equipamiento de baño  complementan la oferta de revestimientos cerámicos.

Su intervención ha abierto la Jornada de Rehabilitación Energética en la Construcción que ha organizado en Valencia la revista InfoConstrucción. En la misma se ofrece información sobre las soluciones y técnicas que se pueden utilizar para lograr una rehabilitación eficiente.
En esta ocasión, se tratan aspectos tan interesantes como la Norma Española del Color, UNE 48103, certificada por Aenor, la evolución de las aplicaciones en la envolvente arquitectónica, la fachada ventilada recubierta con madera natural y se explicarán casos prácticos en la instalación y comportamiento a largo plazo de la rehabilitación energética con Xps.
La próxima cita será en Barcelona, el miércoles 11 de diciembre, y en ella representantes de empresas como Alucobond, Prodema, Schlüter System o Gres Panaria exponen a los asistentes desde cómo conseguir un notable ahorro en la rehabilitación de fachadas sin renunciar al confort y al diseño, incluso recubiertas de madera, hasta interesantes soluciones para la rehabilitación de viviendas con cerámica, pasando por aspectos legales, como la Norma Española del Color UNE 48103 de Aenor.
Fuente: Infoedita

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad