CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Cerámica Gala presentará ,en exclusiva, nuestra nueva cerámica plana

Cerámicas Gala dará a conocer, de manera exclusiva y por segundo año consecutivo, su colección 2014 de cerámica plana, del 11 al 14 de febrero en Cevisama, Valencia.
La firma burgalesa presentará, a todos los profesionales del mundo de la cerámica, sus nuevos productos de cerámica plana diseñados para pavimentar y revestir todos los espacios, desde cuartos de baños, cocinas, salones o exteriores… a todo tipo de proyectos.
En esta feria valenciana, Gala presentará 7 series completas con gran variedad de formatos, colores, estilos y decorados y se amplía la colección Baqueira a colores negro y malla combinada en blanco y negro. La diversidad es la protagonista de las nuevas series, que combinan alegres colores, elegantes mezclas en blanco y negro y tonos neutros, hasta acabados que imitan tierras, madera o piedra.
Os esperamos en el Stand B24, Nivel 2, planta 2 en Cevisama

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad