Contacto
 

Porcelanite Dos presentará en Cevisama sus últimas colecciones cerámicas que marcarán la línea a seguir durante las próximas temporadas.

Este año la azulejera alcorense ha realizado una fuerte apuesta por la tendencia más natural, inspirada en los materiales más puros y genuinos que acercan la naturaleza al propio hogar.
1315 cerezoLas maderas de Porcelanite Dos son un referente en el mercado por la autenticidad y realismo de sus diseños. Las novedades 2014 siguen esta pauta con colecciones llenas de historia que recrean maderas vividas y suelos con un encanto singular.
En la misma línea de naturalidad y pureza de materiales, este año se presentan series que buscan un efecto cemento pero suavizado con una textura piedra. Se trata de colecciones híbridas, muy versátiles y neutras que se rigen por las últimas tendencias en diseño de interiores. Cabe destacar la espectacularidad y belleza de los mármoles, inspirados en las piedras más exóticas  y exclusivas.
Los decorados siguen siendo uno de los grandes valores de las colecciones de Porcelanite Dos. En su afán por ofrecer a sus clientes las mayores las posibilidades decorativas, las nuevas colecciones se presentan con un amplia carta de decorados de muy alta calidad trabajados en terceros fuegos. Texturas, relieves, acabados en oro y detalles con piedras preciosas aportan una gran riqueza y variedad específica para cada uno de los mercados a los que se dirige la empresa.
6507 perlaTodas las novedades serán presentadas en la Feria Cevisama N3 P4 STAND B6 y en todos los canales online oficiales de la empresa:
http://www.porcelanite.es
https://www.facebook.com/PorcelaniteDos
http://twitter.com/PorcelaniteDos
http://www.flickr.com/photos/porcelanitedos
http://www.pinterest.com/porcelanitedos/  
 
También es posible visualizar y trabajar con los ambientes y despiece de todas las colecciones con la App para iOs y Android.
https://itunes.apple.com/es/app/porcelanite-dos/id596456303?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imk.porcelanite

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad