CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

ENTREGADOS LOS PREMIOS DE LOS CONCURSOS DE DISEÑO DE CEVISAMA LAB

todoslospremios
Los ganadores de los Premios del Concurso de Diseño Cerámico y Diseño de Baño de Cevisama Lab 2014, así como los ganadores del II Certamen de Diseño de Mobiliario Urbano Cerámico de Onda, han recogido hoy sus premios en Cevisama. Ha sido en un acto que ha tenido lugar en un espacio emblemático de la feria: la exposición Trans-hitos, impulsada por Cevisama y Ascer y coordinada, diseñada y ejecutada por el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC).
El premio del concurso de Onda ha sido para el proyecto “Keramós”, de Sonia Blanco, Raquel Borrás y Edgardo Esteban Mora.
Por su parte, Lara Pérez ha recogido el primer premio de la categoría “Productos cerámicos conformados mediante prensado semiseco”, mientras el segundo premio de esta categoría ha recaído en Toni Oliver Galmes y Biel Oliver Galmes.
En la categoría “Productos cerámicos conformados mediante otros métodos” han ganado Enrique Pérez Sala Pie y Antonio M.R. el primer y segundo premio, respectivamente.
Por último, en la categoría de “Diseño de Baño” han recogido el primer premio Pedro Bos, Javier Gutiérrez y Romer Angel Rossell. Y el segundo premio se ha entregado a Desirée Sánchez y Salvador Albert Montoro.
Al evento han asistido el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner; el presidente de Ascer, Isidro Zarzoso; y el presidente de Cevisama, Armando Ibáñez, entre otras autoridades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad