CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Unicer. La serie Eden persigue lo exquisito y único

La serie Eden persigue lo exquisito y único. Mezcla de pasión y arte. Productos que crean curiosidad, con referencias exóticas e influencias tribales. Todo emparejado con lo natural y lo auténtico, para crear una mezcla de extravagancia con la elegancia y el exotismo.
[su_custom_gallery source=»media: 4869″ width=»500″ height=»400″]Superficies con relieves en colores que provocan reflexiones de la luz.
Colores en tendencia, vivos y alegres, unidos a los matéricos y elegantes, pensados para crear tu propia historia con el color.
Colores sofisticados que ofrezcan sensaciones diferentes tanto individualmente como mezclados entre sí, adaptándose a cualquier modo de vida individual.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad