Hasta hace relativamente poco, el cemento había sido un material rudo,basto, tosco su uso estaba relegado al exterior de las edificaciones y era sinónimo de construcción. Sin embargo, con el paso de los años este material ha conquistado nuestro gusto y se ha colado en número uno en proyectos de interiorismo más actuales.
[su_custom_gallery source=»media: 4913″ width=»500″ height=»400″]Hoy en día el cemento forma parte de la arquitectura moderna, no sólo en las construcciones, sino también ha invadido el interior de las casas.
La aplicación del cemento para uso doméstico aporta cierto aire Industrial al ambiente y ayuda a crear continuidad, especialmente en los lofts, espacios vintage, etc.
Koren se presenta en colores, Ivory, Grey, Beige y Basalto, que demuestran una selecta combinación entre color, textura y acabado, centrada en las tendencias más vanguardistas del diseño, realzando el potencial único de esta colección que nace en porcelánico en gran formato 90×90 cm, 60×60 cm, 45×90 cm rectificado.