CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Koren cemento porcelánico de gran formato de ARGENTA CERÁMICA

Hasta hace relativamente poco, el cemento había sido un material rudo,basto, tosco  su uso estaba relegado al exterior de las edificaciones y era sinónimo de construcción.  Sin embargo, con el paso de los años este material ha conquistado nuestro gusto y se ha colado en número uno en proyectos de interiorismo más actuales.
[su_custom_gallery source=»media: 4913″ width=»500″ height=»400″]Hoy en día el cemento forma parte de la arquitectura moderna, no sólo en las construcciones, sino también ha invadido el interior de las casas.
La aplicación del cemento para uso doméstico aporta cierto aire Industrial al ambiente y ayuda a crear continuidad, especialmente en los lofts, espacios vintage, etc.
Koren se presenta en colores, Ivory, Grey, Beige y Basalto, que demuestran una selecta combinación entre color, textura y acabado, centrada en las tendencias más vanguardistas del diseño, realzando el potencial único de esta colección que nace en porcelánico en gran formato 90×90 cm, 60×60 cm,  45×90 cm rectificado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad