Contacto
 

Azulev busca la exaltación de los materiales nobles y naturales

La cerámica de diseño busca ofrecer una propuesta integral que satisfaga todas las necesidades del paisaje doméstico y urbano. Y hay que saber reinventarse; con la serie Attico Azulev busca la exaltación de los materiales nobles y naturales. Pero el valor añadido del Attico se encuentra en el respeto al medioambiente y la sostenibilidad.
[su_custom_gallery source=”media: 4926″ width=”500″ height=”400″]Esta mezcla de madera y cemento, se presenta en tres formatos sobre gres porcelánico de masa coloreada: 45×90, 22.5×90 y 30×60, en dos tonalidades muy actuales: Grey y Brown. Tiene una estructura a modo de relieve ondulado, con textura muy agradable, que confiere calor e intimidad a cualquier espacio.
El diseño de la serie Attico, hace las veces de fachada y elemento arquitectónico. Con la malla “Veneciana” hemos creado una unidad modular, compuesta de láminas, muy interesante para la decoración de interiores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad