Contacto
 

Andalucía convoca ayudas para exponer en Cevisama 2015

Visitantes Cevisama

Cevisama


La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), ha lanzado una convocatoria extraordinaria para impulsar la presencia de empresas andaluzas en la próxima edición de Cevisama, que se celebrará del 9 al 13 del próximo mes de febrero en Feria Valencia.  El objetivo es, según apunta la propia convocatoria, “apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas” a través de la participación agrupada de fabricantes de esta región.
Las firmas andaluzas que participen en esta convocatoria contarán con el apoyo de Extenda en los costes derivados de la participación en Cevisama, en función de la superficie expositiva contratada. Para ello, dispondrán hasta el próximo 7 de octubre para solicitar su participación a través de la documentación pertinente, disponible on line en la web oficial de este organismo de la Junta de Andalucía:
http://www.extenda.es/web/opencms/convocatorias/lectorPdf.jsp?vista=DOC&id=18&ejercicio=2015
http://www.extenda.es/web/opencms/convocatorias/lectorPdf.jsp?vista=FSP&id=18&ejercicio=2015
La participación de Extenda en este certamen estará cofinanciada en un 80% con fondos procedentes de la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.
extenda

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad