CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Manuel Rubert, nuevo presidente de Cevisama

MANUELRUBERTEl Comité Ejecutivo de Feria Valencia, a propuesta de Ascer (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos), ha nombrado hoy a Manuel Rubert presidente de Cevisama (Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes, Colores y Maquinaria).
El empresario castellonense, miembro de la Junta Directiva de Ascer y hasta ahora vicepresidente del certamen cerámico, tiene una larga trayectoria profesional vinculada a la industria cerámica. Casado y con dos hijos, Rubert (Villarreal, 1949) pasó 15 años en la firma Azuvi, donde fue Director Comercial para el mercado nacional, y de allí dio el salto a Natucer, compañía de la que es socio fundador y actual gerente.
Natucer, con sede en Onda y con un imparable crecimiento desde su nacimiento en 1989, está consolidada como una de las empresas referentes en producto cerámico para proyectos de interiorismo y arquitectura.
Manuel Rubert sustituye en el cargo a Armando Ibáñez, que ha permanecido durante 17 años en la presidencia de Cevisama, certamen al que continuará aportando su experiencia y valía como miembro de su comité organizador.
El presidente de Feria Valencia, José Vicente González, quiso ayer dedicar unas palabras “a los años de entrega y dedicación de Armando Ibáñez para la consolidación de Cevisama como plataforma comercial imprescindible y referente de la industria cerámica española“. Asimismo, González se mostró confiado en que Rubert “dará continuidad a este impecable trabajo consiguiendo nuevos logros para el sector y para su feria”.
Cevisama celebrará su 33ª edición del 9 al 13 de febrero de 2015. Por segundo año consecutivo, y tras el éxito de la anterior convocatoria, el salón cerámico se celebrará bajo el paraguas de “Nos Vemos en Valencia”, la gran cita del diseño, la decoración y la arquitectura, que incluye también la celebración de Feria Hábitat Valencia y de numerosas actividades paralelas, tanto en el recinto ferial como en distintos puntos de la ciudad de Valencia.
Valencia, 23 de octubre de 2014

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad