El Comité Ejecutivo de Feria Valencia, a propuesta de Ascer (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos), ha nombrado hoy a Manuel Rubert presidente de Cevisama (Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes, Colores y Maquinaria).
El empresario castellonense, miembro de la Junta Directiva de Ascer y hasta ahora vicepresidente del certamen cerámico, tiene una larga trayectoria profesional vinculada a la industria cerámica. Casado y con dos hijos, Rubert (Villarreal, 1949) pasó 15 años en la firma Azuvi, donde fue Director Comercial para el mercado nacional, y de allí dio el salto a Natucer, compañía de la que es socio fundador y actual gerente.
Natucer, con sede en Onda y con un imparable crecimiento desde su nacimiento en 1989, está consolidada como una de las empresas referentes en producto cerámico para proyectos de interiorismo y arquitectura.
Manuel Rubert sustituye en el cargo a Armando Ibáñez, que ha permanecido durante 17 años en la presidencia de Cevisama, certamen al que continuará aportando su experiencia y valía como miembro de su comité organizador.
El presidente de Feria Valencia, José Vicente González, quiso ayer dedicar unas palabras “a los años de entrega y dedicación de Armando Ibáñez para la consolidación de Cevisama como plataforma comercial imprescindible y referente de la industria cerámica española“. Asimismo, González se mostró confiado en que Rubert “dará continuidad a este impecable trabajo consiguiendo nuevos logros para el sector y para su feria”.
Cevisama celebrará su 33ª edición del 9 al 13 de febrero de 2015. Por segundo año consecutivo, y tras el éxito de la anterior convocatoria, el salón cerámico se celebrará bajo el paraguas de “Nos Vemos en Valencia”, la gran cita del diseño, la decoración y la arquitectura, que incluye también la celebración de Feria Hábitat Valencia y de numerosas actividades paralelas, tanto en el recinto ferial como en distintos puntos de la ciudad de Valencia.
Valencia, 23 de octubre de 2014