CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Más de 140 profesionales asisten en el ITC a la jornada organizada por Techsolids sobre gestión de materiales en polvo

Techsolids_ITC_20_11_14Más de 140 profesionales pertenecientes a diferentes asociaciones del sector cerámico junto a los miembros de la asociación Techsolids, han participado en el ITC en una jornada dedicada a estudiar los diferentes aspectos de la gestión y el manejo de los materiales en polvo.
 
La sesión se ha prolongado durante todo el día de hoy y ha congregado a expertos de numerosas empresas del sector, tanto fabricantes de baldosas, como de maquinaria, esmaltes y pigmentos cerámicos, además de técnicos de la industria cerámica. También han participado numerosas empresas pertenecientes a la asociación Techsolids, que aglutina a las empresas fabricantes de maquinaria para la gestión de sólidos y materiales pulverulentos.
 
La Dirección del ITC, la Directiva de Techsolids, también presente en la jornada, y las empresas participantes, han calificado a este evento como un gran éxito, tanto por la calidad de las comunicaciones presentadas como por el nutrido grupo que ha acudido a esta convocatoria, que ha superado el aforo del salón de actos del ITC.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad