Contacto
 

Más de 140 profesionales asisten en el ITC a la jornada organizada por Techsolids sobre gestión de materiales en polvo

Techsolids_ITC_20_11_14Más de 140 profesionales pertenecientes a diferentes asociaciones del sector cerámico junto a los miembros de la asociación Techsolids, han participado en el ITC en una jornada dedicada a estudiar los diferentes aspectos de la gestión y el manejo de los materiales en polvo.
 
La sesión se ha prolongado durante todo el día de hoy y ha congregado a expertos de numerosas empresas del sector, tanto fabricantes de baldosas, como de maquinaria, esmaltes y pigmentos cerámicos, además de técnicos de la industria cerámica. También han participado numerosas empresas pertenecientes a la asociación Techsolids, que aglutina a las empresas fabricantes de maquinaria para la gestión de sólidos y materiales pulverulentos.
 
La Dirección del ITC, la Directiva de Techsolids, también presente en la jornada, y las empresas participantes, han calificado a este evento como un gran éxito, tanto por la calidad de las comunicaciones presentadas como por el nutrido grupo que ha acudido a esta convocatoria, que ha superado el aforo del salón de actos del ITC.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad