CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

El plato de ducha revolucionario firmado por Ceramica Althea

altheaHay «invenciones» e «Invenciones». De la que estamos a punto de hablar se escribe, sin duda, con la «I» mayúscula.
Ceramica Althea, ya líder desde hace 20 años en la producción de artículos higiénico sanitarios de altísima calidad, ha patentado recientemente un producto con características únicas: el excepcional plato de ducha Plus + Ton.
El objetivo principal en cada proceso de I+D en Ceramica Althea es hacer que cada producto sea único, tanto por su diseño como por su utilización. El material PLUS + TON ha permitido realizar platos de ducha de belleza natural, pero, en primer lugar, prácticos.
 
«Este es el resultado de años de investigación y de un equipo que nunca ha dejado de trabajar día y noche.» afirma Genesio Bevilacqua, presidente de Ceramica Althea, que quiere subrayar que «Hemos hecho infinidad de test, creado sinergias entre diferentes profesionales internos y externos a nuestra empresa y de nuestro contexto con el fin de obtener certificaciones importantes, de referencia. Con el fin de tener un producto único, y llegar a garantizar una garantía de por vida, ha sido necesario un trabajo atento y meticuloso, que aún no está terminado, ya que tal desarrollo debe extenderse a gran escala «.
althea2
–Si el concepto de la belleza de un producto es principalmente el resultado de un sentimiento personal, por el contrario, está demostrado indiscutiblemente que la calidad se puede medir.
La superficie del plato de ducha es 100% resistente a los arañazos y garantiza el mismo brillo del primer día de la instalación para siempre. La prueba de resistencia a la abrasión y al rayado ha demostrado, de hecho, un acabado perfecto de la superficie, superando los valores de la norma de referencia.
Es bien sabido además que en las superficies de contacto en los platos de ducha comunes, de cualquier material, se aplican materiales antideslizantes que hacen rugosa la superficie. De esta manera, se facilita el depósito de impurezas y residuos orgánicos, bacterias, no teniendo además la seguridad del tratamiento en el tiempo. Ceramica Althea garantiza con Plus + Ton una superficie antideslizante en única fusión, obtenida a temperaturas que alcanzan 1250 °, por eso es indeleble y garantizada de por vida. El proceso de fusión, que garantiza la impenetrabilidad de la superficie, proporciona también un fuerte poder oxidante. De esta manera se elimina de raiz el desarrollo de agentes patógenos. El material, completamente atóxico, evita entonces la proliferación de bacterias.
En virtud de sus calidades Plus + Ton no es poroso. Con esta característica será imposible para cualquier agente de tinción depositarse en la superficie y penetrar en las capas internas de la cerámica, permitiendo así su eliminación sólo con agua. Plus + Ton es certificado anti-manchas y también anti-calcáreo.
El innovador plato de ducha de Ceramica Althea se presenta como un concentrado de tecnología que se combina también con una meticulosa investigación sobre el diseño. Con solo 3 cm de espesor, el plato de ducha Plus resulta muy manejable. Gracias a sus características supera de hecho las barreras de la cerámica clásica y con sus lados completamente esmaltados, es reversible. Se puede instalar en cualquier baño, adosado a las paredes, al centro de la habitación o a ras de suelo, para que la zona de ducha sea accesible también a las personas de movilidad reducida.
Además, el diseño ha sido estudiado para conferir efectos beneficiosos para los pies y por ende, al resto del cuerpo. De hecho, gracias a las semiesferas especiales se activa un masaje de pies, que estimula la circulación sanguínea proporcionando un beneficio tangible.
La increíble ligereza del plato de ducha Plus se debe al uso de materias primas de la más alta calidad y del estudio sobre el diseño, que ha permitido reducir drásticamente los espacios en fase de producción, superando así las barreras de la cerámica clásica.
Además de esto, para cumplir con las exigencias de instalación, el plato de ducha Plus tiene una muy amplia gama de tamaños y puede cortarse a medida y colocarse en proximidad de columnas o salientes. Se garantiza un corte perfecto: sólo será necesario dibujar en el esquema las líneas de corte, indicando las medidas correspondientes.
Plus + Ton: un producto diseñado para el bienestar de toda la familia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad