CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Muse Diamond de Maier se presenta en 4 decoraciones Swarovski

maier2Con centenares de cristales Swarovksi, Muse Diamond es tal vez la colección de lujo más brillante que se haya visto nunca. Ahora la firma de Barcelona Maier ha creado 4 nuevas decoraciones de esta joya única con diseños sublimes hechos a mano.
Muse Diamond Original. Un prisma de cristal corona esta pieza minimalista que evoca con sus reflejos un faro costero.
Muse Diamond Ring. Un lujo circular para este compromiso en forma de anillo de diamantes. Con 110 cristales Swarovksi.
Muse Diamond Full. Imposible culminar un grifo con más brillantez. Este modelo desprende una luz que protagoniza cualquier baño. Decorado a mano con mas de 200 cristales Swarovski.
Muse Diamond Ceralum. La última creación de Maier con la colaboración de Swarovski. Cristales de diferentes colores y formas están incrustados en esta cerámica de alta calidad especialmente desarrollada para los Swarovski elements. Ceralum ofrece múltiples posibilidades de diseño para aplicar brillantes personalizados y crear la Customised Muse Diamond.
 
La colección Muse Diamond está disponible con acabados cromo y oro de 24k. También la versión empotrada y de pared están a la venta con las 4 decoraciones Swarovski.
Partner oficial de Swarovski
Todos los modelos Maier están fabricados con Swarovski elements, con certificado de autenticidad. La compañía es partner oficial y está autorizada para diseñar grifos con los preciados cristales de la firma mundialmente conocida. Son artesanos especialistas quienes incrustan manualmente y uno por uno los cristales en cada ejemplar.
Los grifos de lujo son fabricados por la compañía barcelonesa Maier. Con mas de 30 años de historia, la firma ha marcado un hito en decoración exclusiva para baño. Las colecciones Maier son actualmente distribuidas en mas de 60 países de todo el mundo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad