CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

El arquitecto Joaquín Torres en Cerámicas Gala. Presentación del baño Gala 50 aniversario

Presentación del baño Gala 50 aniversario. Asiste el arquitecto Joaquín Torres. A las 12:00 h en el  Stand de Gala. N2-P4-B24.
galaEn 2015 se cumple medio siglo del nacimiento de Cerámicas Gala. 50 años de historia que son el recorrido de una empresa que sigue apostando por la evolución constante y el trato cercano hacia nuestros clientes.
Cerámicas Gala S.A se creó en Burgos en el año 1965 con la denominación social inicial de Cerámicas Scala S.A, y con su primer icono, un cisne blanco incluido en la marca, que acompaño a la marca en sus diferentes versiones hasta la primera década de este siglo. Gala nació en esta época al amparo del denominado Plan de Promoción Industrial, un plan que tenía el objetivo de impulsar nuestro país hacia el desarrollo económico e industrial. Una época donde Gala comienza con la producción exclusiva de productos higiénico-sanitarios. Una factoría industrial de 18.000 m² para la fabricación de porcelana vitrificada destinada al cuarto de baño. Un solo horno-túnel constituía la columna vertebral de la misma, junto con el resto de instalaciones fabriles necesarias para alimentarlo.
Con capacidad de trabajo, de superación y con una rigurosa calidad en la finalización de las piezas de porcelana, se fue avanzando en estos duros inicios. A partir de los años 70, se fue ampliando la distribución y el conocimiento de la marca en todo el territorio nacional.
Más info.http://www.gala.es/empresa/aniversario-50-anos
 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad