Contacto
 

INTERMATEX INSPIRANDO TENDENCIA

intermatexLas novedades que este año ha desarrollado Intermatex para la feria de Cevisama se centran no solo en el mosaico, sino también en el porcelánico. En la línea de mosaico dos tendencias básicas marcan los desarrollos: los motivos impresos en digital por un lado y las proporciones hexagonales por otro. En lo que se refiere al porcelánico también son dos las premisas que han marcado los nuevos productos de forma independiente: impresión digital pétrea y gran formato (60×120).
MOSAICO
Cuatro han sido las series que salen a la luz en esta feria. En el campo de los chips hexagonales tenemos por un lado Living, que nos aporta variedad de aplicaciones (muy adaptable a superficies curvas y apto para suelo) con un aire similar a la exitosa serie Lagos de la compañía. Seis son los colores que la componen. Por otro lado tenemos Tour (con 4 colores) que en un formato hexagonal más grande, y como bien su nombre indica, nos aporta un aire más urbano con inserciones de motivos, impresos en digital, de diferentes ciudades populares.
Por otro lado, en formato de 5x5cms tenemos Elements una serie compuesta de tres sutiles colores, que queda decorada con inserciones de motivos geométrico-textiles, que se integran a la perfección en cada uno de los 3 mosaicos.
Por último y como propuesta de actualización y modernización de la largamente exitosa serie Elegance, tan replicada por sus competidores, la compañía lanza Kroma. Tres son, esta vez, los colores que forman este desarrollo. Los mismos metalizados que año tras año se mantienen entre los mejores y más representativos para la compañía.
PORCELANICO
En lo que se refiere al porcelánico, por un lado tenemos Domus Bianco en 60×60, un porcelánico super pulido esmaltado con un diseño carrara muy sutil y elegante y nada ‘cargado’ que, con una pureza inmaculada en su ‘blanco sanitario’, aporta una luminosidad exquisita.
Por otro lado la compañía siguiendo las recomendaciones de sus clientes, lanza sus dos porcelánicos mas populares Capri y Alaska en gran formato 60×120. Para de esta forma poder también adaptarse al tipo de cliente que demanda este formato con dos alternativas muy atractivas y comerciales.
Intermatex espera que los asistentes a la feria de Cevisama 2015 tengan un fructífero show y les anima que acudan a su stand (N3 P4 D24) de Cevisama, les aseguramos que no les defraudará.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad