Contacto
 

XIETA INTERNATIONAL, EN “DESTACA 2014”

Aprovechando la celebración del Congreso Tecnológico Destaca 2014 (Vila-Real, 26-28 noviembre), que congregó a las instituciones más importantes dentro del sector cerámico (Universitat Jaume I, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto de Tecnología Cerámica, Asociación Española de Técnicos Cerámicos, Sociedad Española de Cerámica y Vidrio y Escola Superior de Ceràmica de L’Alcora) Xieta International, S.L. participó de manera activa, realizando una conferencia sobre el ahorro en los procesos de nanomoliendas utilizando los Nanobeads de alúmina AZ.
xietaDentro de la jornada tecnológica dedicada a los últimos avances dentro del campo de la impresión digital cerámica (inkjet), Xieta International,S.L., presentó de manera institucional, los Nanobeads de alúmina AZ, haciendo hincapié en sus grandes propiedades mecánicas y reseñando sus aplicaciones prácticas. Al mismo tiempo se dio una extensa explicación sobre los parámetros básicos que se deben cumplir en los procesos de molienda cuando se utiliza un producto tan tecnológico como son los Nanobeads Xieta AZ.
Se aprovechó esta gran ocasión, para compartir con las empresas del sector presentes en la conferencia los últimos resultados obtenidos en nanomoliendas de pigmentos utilizados en la impresión inkjet, donde volvió a quedar de manifiesto que se consigue una gran reducción de costes en los procesos de molienda, sustituyendo las tradicionales microesferas de Zirconio-Itria por un producto tecnológico como son los  Nanobeads Xieta AZ.
Durante los días que duró el congreso,  Xieta International,S.L., atendió en el estand que disponía en el recinto, a los principales fabricantes del sector de tintas cerámicas, así como a las instituciones participantes, que se acercaron para transmitirnos su interés por nuestro nuevo producto.
A la vista de los extraordinarios resultados que se están obteniendo con la utilización de los Nanobeads Xieta AZ en los diferentes sectores de actuación, los fabricantes se muestran más concienciados y favorables a empezar a utilizar una nueva tecnología que sin duda representa el futuro de los medios de molienda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad