CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Ceramica Althea SpA presenta Diva

DIVALa colección de lavabos Diva, firmada por la diseñadora Maya Cohen, es la protagonista indiscutible del ambiente del baño y comprende un lavabo de encastre y dos lavabos de apoyo, estudiados para ser instalados también suspendidos. Los lavabos Diva de apoyo o suspendidos tienen una altura respectiva de 14 y 18 cm. El perfil dulce acompaña el amplio seno de los tres modelos.
Diva ama ser funcional, moderna y exclusiva; gusta por sus formas suaves y por su extraordinario acabado Plus+ton®. La colección Diva es fruto de la experiencia tecnica de la empresa, de la investigación, y de la atención constante al detalle, y es por esto que los tres modelos se embellecen con la válvula de desagüe en ceramica, coordinada con el acabado del lavabo.
Presentado en CEVISAMA 2015

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad