Contacto
 

Plus+ton® de Ceramica Althea

Plus+ton1Ceramica Althea, lider desde hace 20 años en la producción de aparatos higienico sanitarios de alta calidad, ha patentado un material de características unicas: fruto de una única fusión que alcanza los 1250º, nace Plus+ton®, un material ceramico, calificado como totalmente recicable y por tanto 100% ecológico, derivado de un ciclo productivo privado de emisiones contaminantes a la atmósfera.
La superficie ceramic Plus+ton® he permitido realizar platos de ducha, lavabos, encimeras y aparatos sanitarios naturalmente bellos, pero sobretodo prácticos.
Plus+ton® es 100% antirayaduras, antimanchas, antibacteriano, y sustituye facilmente aquellos prodcutos realizados con resinas, solventes y catalizadores, materiales contaminantes y no recicables. Plus+ton utiliza exclusivamente materias primas naturales de alta calidad con el unico añadido de agua y fuego. www.pluston.com.
Presentado en CEVISAMA 2015

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad