CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

La distribución cerámica y materiales de construcción empiezan a afianzar la recuperación

Estudio ITC_ANDIMACEl sector de la distribución de cerámica y materiales de la construcción comienza a afianzar su recuperación, según se desprende de los datos aportados por el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (ANDIMAC).
Durante 2014 alcanzó variaciones trimestrales positivas hasta diciembre de 2014, creciendo casi un 14% en el último trimestre del año, respecto al mismo período en el ejercicio anterior.
Para observar más aspectos del sector, como por ejemplo, la evolución de su estructura y organización, su relación con el marketing y las redes sociales de comunicación y otros temas, a fin de poder aportar más información, el ITC y ANDIMAC están profundizando en el estado actual de la distribución de cerámica y materiales de construcción en España, un trabajo en el que también colaboran medios de comunicación sectoriales como El Periódico del Azulejo, l´Informatiu de la Construcció, Tu Reforma y Sala Baño.
El estudio está financiado por el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) a través de los Fondos Europeos FEDER de Desarrollo Regional y parte de una encuesta lanzada a centenares de empresas relacionadas con este sector, a fin de recoger una importante cantidad de opiniones sobre el futuro de la distribución y el sector del bricolaje en España.
Los resultados se harán públicos a través de las plataformas web del ITC y ANDIMAC aunque respetando los datos confidenciales de las empresas.
Accede a la encuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad