CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

El ITC y el Colegio de Arquitectos de Castellón presentan un curso para acercar la cerámica a la arquitectura

El CTAC de Castellón y el ITC colaboran para profundizar más en la conexión entre la cerámica y la arquitectura, organizando un curso formativo de conocimiento del producto cerámico para colegiados arquitectos.
 Ya está abierto el plazo de inscripción, que se prolongará hasta el próximo 12 de septiembre inclusive. El curso se desarrollará entre el 14 de septiembre y el 2 de octubre en las instalaciones del ITC.
Cubierta ceramica Trans-Hitos 14 El Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón (CTAC) y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) han programado para el próximo mes de septiembre un curso formativo para ahondar en el conocimiento del producto y del sector cerámico de los arquitectos y cuyo plazo de inscripción concluirá el próximo 12 de septiembre.
El curso se desarrollará entre el 14 de septiembre y el 2 de octubre en las instalaciones del ITC. Incluirá una parte teórica inicial de 25 horas, en la cual se proporcionarán unos contenidos teóricos sobre el sector cerámico en nuestra provincia, las características de las baldosas cerámicas y últimas innovaciones incorporadas. Posteriormente se desarrollará una parte práctica, con una duración de dos semanas, en las que los arquitectos trabajarán conjuntamente con empresas del clúster cerámico.
Con esta acción se pretende que los arquitectos puedan tener más posibilidades de incorporarse laboralmente a la red de diseñadores, consultores, asesores técnicos y comerciales de las empresas cerámicas, pues ya se establece una relación inicial de aproximación entre mundo laboral y colegiados en arquitectura. Además, es positivo que se aporte a las empresas la visión externa de los profesionales en el ámbito de la arquitectura, y así haya un intercambio de experiencias y conocimientos.
Las plazas son limitadas, por lo que cada empresa del sector cerámico participante guiará en los contenidos y trabajos prácticos a dos de los arquitectos inscritos en este curso.
Más información: formacion@itc.uji.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad