Contacto
 

RUBI® revoluciona el mundo de la colocación con una APP sorprendente

fulleto easytiler angLa última creación de RUBI® es una revolucionaria APP para los profesionales de la construcción. La aplicación, denominada Easytiler y disponible para Android y sistema iOS, reúne múltiples funcionalidades de gran utilidad en cualquier proyecto de colocación.
Con la aplicación Easytiler, los presupuestos, la toma de medidas, el replanteo y la gestión de clientes se simplifican de forma espectacular.
Además, la aplicación es utilizable desde la tablet o Ipad y también desde un ordenador de forma simultánea, para permitir tomar medidas en la obra y presupuestar cómodamente en casa o en la oficina.
La aplicación Easytiler de RUBI® está ya disponible en Google Play y AppStore. Su utilización es gratuita para todos los socios del Club RUBI® y para los distribuidores RUBI® de todo el mundo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad