CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

La serie Dunas es una de las grandes novedades que Bellacasa

DUNAS OkLa serie Dunas es una de las grandes novedades que Bellacasa presentado en CEVISAMA 2015.
la serie Dunas ofrece algo completamente innovador y es la combinación de un diseño de tipo cementoso e industrial con colores cálidos muy de tendencia como el Sunset o el Visón.
La serie Dunas está realizada en un formato de probado éxito comercial como es el 30×60 y con cuatro líneas muy diferenciadas de decoración:
Para los amantes del toque vintage el set de la serie Cairo con su gran variedad de motivos inspirados en las decoraciones tipo stencil y en la paleta de colores neutros (beige, blanco y gris ) es la gama mas adecuada.
El conjunto de decorados Tanger con su diseño entre collage y graffiti es ideal para obtener ambientes con un aire urbano y desenfadado.
El relieve Tuareg con su formas geométricas que parecen aparecer y desaparecer de la superficie de la pieza formando un todo orgánico con la base satisfará el gusto mas arquitectónico, sobrio y moderno, mientras que los decorados Rabat, con su explosión de colores motivos florales y acabado sofisticado es el decorado mas indicado para aquellos clientes a los que les gusta el contraste entre moderno y clásico, barroco e industrial.
La serie Dunas se complementa con su pavimento porcelánico, en formato 45×45 que adapta el diseño del revestimiento al pavimento y reproduce la misma paleta de colores (blanco, beige, visón, sunset, gris y antracita).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad