CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Belleza Porcelana NIRO GRANITE

GBP10 calacatta white hires LBelleza Porcelana es una coleccion de Porcelanico Pulido para suelo y paredes. Se compone de tres formatos 20x80cm, 40×80 cm y 80×80 cm con 4 exclusivos diseños.
El diseño “Sapwood” está inspirado en la madera más joven y tierna del tronco del árbol ofreciendo una superficie lisa y brillante. Si buscas una madera moderna y joven esta es la mejor opción.
El diseño más clásico es el “Calacatta” uno de los mármoles más antiguos de Italia encontrado en la región de Carrara. Si lo que busca es un producto elegante y clásico el Calacatta con sus vetas grises azuladas en contraste con el blanco de su base es sin duda el más adecuado.
La piedra “Sandstone” y “Burbon Beige” con su corte y diseño transversal son perfectos para un ambiente urbano que exalta el lujoso y elegante espacio arquitectónico. Presentado en Cevisama 2015

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad