Contacto
 

ASCER anfitriona de la reunión anual del Foro Mundial de Baldosas Cerámicas

Del 11 al 14 de noviembre se celebra en Sevilla el World Ceramic Tiles Forum (WCTF)
Participan representantes de las industrias azulejeras de todo el mundo para debatir asuntos de común interés
Del 8 al 11 de noviembre ASCER organiza también en Sevilla la reunión del comité internacional ISO TC/189 en el que participan más de 70 delegados de todo el mundo
wct2
 
 
 
Entre el 11 y el 14 de noviembre se celebra en Sevilla el XXII encuentro del World Ceramic Tile Forum (WCTF), actuando en esta ocasión como anfitriona ASCER, la asociación española. En el Foro participan cerca de 50 delegados representando a las industrias azulejeras de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, EEUU, España, India, Israel, Italia, Japón, México, Turquía y Ucrania.
Cada país participante comparte las tendencias clave, retos y experiencias comerciales de sus respectivos países. Entre los temas que se suelen tratar en estos encuentros destacan los relativos a desarrollos clave para el comercio global (sistema armonizado de clasificación arancelaria, estandarización tanto a nivel nacional como internacional, etc) así como otros temas regulatorios.
Cabe destacar que justo los días previos al WCTF, Sevilla también acoge las reuniones a nivel mundial del ISO TC/189 en las que ASCER ejerce también de anfitrión. Más de 70 delegados participarán en los diferentes grupos de trabajo programados. ASCER participa activamente en la elaboración de la familia de normas que aplican a las baldosas y azulejos cerámicos y representa en nombre de AENOR a la delegación española en el comité internacional ISO TC/189.
Sobre el World Ceramic Tiles Forum (WCTF)
El WCTF fue creado en 1994 y es el encuentro anual de los fabricantes de baldosas cerámicas de todo el mundo. Con países activos que incluyen Australia, Argentina, Brasil, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, Malasia, México, España, Taiwán, Turquía, Ucrania, Emiratos árabes Unidos y EEUU, la participación se ha incrementado en los últimos años. Los miembros representan alrededor del 90% de la producción mundial. El WCTF es una plataforma abierta a todos los fabricantes de baldosas cerámicas del mundo. Cualquier productor o asociación de fabricantes de azulejos que desee participar está invitado a contactar con la secretaría de la WCTF.
Más información: http://www.ceramic.com.ua/en/forum/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad