CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

La serie Quercy de Bellacasa

QUERCY SalonLa serie Quercy es otra de las grandes novedades que Bellacasa presentado en Cevisama dentro de su exitosa gama de porcelánicos.
El equipo de diseño de Bellacasa se ha inspirado en una antigua piedra de abadía y ha querido resaltar la vida y contraste de una piedra erosionada por el paso del tiempo y los efectos de los elementos naturales, destacando su aspecto mas rústico, la belleza de lo que no es perfecto, de la naturaleza en estado puro.
La serie Quercy se presenta en tres formatos combinables entre si: 60×60, 30×60 y 30×30 y en una gama de colores muy natural (alba, ivory, musgo y camel), con un acabado de marcado relieve que acentúa su aspecto de piedra natural.
La serie se complementa con un juego de decorados con siete gráficas diferentes que se aglutinan bajo el nombre común Albi y que recuerdan los motivos decorativos de la piedra antigua, este es el mismo concepto que se ha utilizado para desarrollar las piezas Ardenas y Dijon.
 
Quercy es una vuelta a los orígenes a través de un laborioso proceso de diseño y producción para obtener una pieza cálida , rica y muy natural.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad