Contacto
 

SOFTWARE ALMACENES MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION Y DISTRIBUIDORES CERAMICOS

JOBERS2Jobers y Asociados, S.L. empresa de servicios dedicada a la Consultoría y Desarrollo de Software desde 1990, con una fuerte implantación en diversos sectores de la industria y de la distribución, asesora y desarrolla  productos  de gestión orientados hacia el sector de fabricantes y distribuidores de cerámicas,  fábricas de ladrillos y almacenes de materiales de la construcción.
El ERP para el sector Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos y de “Almacenes de Materiales para la Construcción” con más de 100 implantaciones.
La empresa a la que represento es líder en el sector en los últimos tiempos, pues ha desarrollado un instrumento moderno, eficaz y asequible económicamente y nuestra amplia cartera de clientes avala no sólo nuestro programa, sino nuestra eficacia como empresa que responde con prontitud y solvencia en el día a día.
PRESENTADO EN CEVISAMA 2015

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad