CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

LA CADENA THE SINGULAR KITCHEN CONFIRMA SU VISITA A ESPACIO COCINA

we_wklc946gw7_g888vitus_200_01

Directivos y responsables de la cadena The Singular Kitchen han confirmado su presencia el próximo febrero en la primera edición de Espacio Cocina, la nueva oferta expositiva de mobiliario y equipamiento para la cocina que se celebrará en Feria Valencia junto a Cevisama y en concurrencia con Feria Hábitat Valencia, Fimma y Maderalia.

Y es que la primera cita de Espacio Cocina está causando gran expectación entre los profesionales del sector. A la confirmación como expositores de las firmas más importantes del sector tanto a nivel nacional como internacional se está sumando en las últimas semanas la reserva de entradas y acreditaciones profesionales de importantes operadores y distribuidores del sector de cocinas.

Es el caso de The Singular Kitchen, una red de tiendas de muebles de cocina fundada en 2004 y que apuesta por la fabricación en centros productivos de cocinas, tecnológicamente más avanzados, situados en Alemania. Esta firma dispone de más de 25 tiendas propias con garantía y servicio directo de la marca. Todas ellas respaldadas por arquitectos, ingenieros, diseñadores, decoradores, instaladores, asesores y otros muchos cualificados profesionales, que aplican lo mejor de su conocimiento a la marca de The Singular Kitchen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad