Contacto
 

MICROCAD SOFTWARE PRESENTA EN ESPACIO COCINA SU NUEVO ‘AUTOKITCHEN 15’

Modern twist 3 door styles

La empresa española Microcad Software presentará en la próxima edición de Espacio Cocina de Valencia, el nuevo autokitchen 15. La nueva versión incluye más de treinta mejoras, entre las que destacan la reducción drástica del tiempo necesario para la generación de imágenes fotorrealistas y las nuevas herramientas específicas para el diseño de armarios a medida.

Con la nueva versión, en pocos segundos es posible obtener una imagen fotorrealista de gran calidad. El proceso de iluminación se ha simplificado gracias al nuevo algoritmo de cálculo de la luz, que permite iluminar de forma homogénea la habitación con un solo punto de luz. Los panoramas 360º permiten al cliente moverse por la cocina en su ordenador con ayuda del ratón, se generan también en mucho menos tiempo.

Por otro lado, autoktichen 15 incorpora unnuevo interface específico para el diseño de armarios a medida. En el mismo se pueden definir los módulos, sistema de puertas, molduras, acabados, interiores, accesorios, etc.  El armario se inserta en la habitación como un mueble más y en cualquier momento podemos modificarlo simplemente haciendo doble click sobre el mismo.

Autokitchen está disponible en diez idiomas y en la actualidad hay más de 10.000 licencias instaladas en todo el mundo,  siendo los principales mercados Estados Unidos, Inglaterra, España, Australia y China.

* Para más información:www.autokitchen.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad