CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

LÍNEAS LIMPIAS CON Y MODERNAS CON GRESPANIA

REIMS GRIS+NIMES+ROBINELa serie Reims en formato 31,5×100 cm es una de las grandes apuestas de Grespania para su presentación en CEVISAMA.
Por su amplia variedad de posibilidades estéticas es ideal para cualquier proyecto arquitectónico que quiera crear un marco de líneas limpias y modernas, ya sea una residencia privada o un proyecto público.
El diseño de esta colección está inspirado en una piedra natural que se caracteriza por su vivacidad sin resultar estridente.
La serie se presenta en color Marfil, Gris y Blanco y se completa con una amplia variedad decorativa:
Las piezas Nimes, Beziers y Jacquard aportan textura y riqueza al diseño base, Narbonne y Robine decorados imponentes por su belleza y sus volúmenes, que entran y salen de la base creando un juego de geometrías, además la pieza Robinne por su parte, consigue un acabado metálico con lo que las luces y reflejos entran a formar parte del engranaje, el enmallado Amiens de gran pureza lineal y Chartres con un acabado metalizado en el que la pátina del tiempo es patente aportando un toque clásico y elegante al conjunto de la serie.
Por su diseño moderno y discreto, por sus acabados naturales y suaves y por la elegancia de sus decorados la serie Reims es perfecta para cualquier espacio.
VULCANO Silver+Canyon+FraguaSerie VULCANO
Ya no hay límites a la imaginación, todo es posible gracias a la versatilidad de los nuevos pavimentos porcelánicos. La serie Vulcano conjuga la belleza del cemento en sus colores Iron, Galena y Silver y la fuerza del metal con el color Corten y el efecto oxidado, logrando una extraordinaria combinación de luz y textura que enriquece cada pieza, ya sea en su acabado mate o brillo y la hace perfecta para toda la casa. Las estancias ganan en profundidad gracias a la magnitud de sus formato 80x80cm, 40x80cm y 60x60cm y su enmallado Saturno que es un mosaico con efecto 3D y el mas clásico Juno.
La proyección de ambientes exclusivos es posible gracias a esa serie.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad